COLABORACIÓN - DANIEL WELLINGTON

Hola a todos,

Hoy os presento una marca, que lo más seguro es que todos conozcáis. 
La marca es Daniel Wellington.

Es una marca de relojes que me encanta, y que siempre he querido uno y finalmente, han colaborado conmigo.

Me dejaron escoger entre todos sus modelos, que son muchísimos.

Principalmente esta marca me gusta mucho porque tiene diferentes colores y correas para el reloj, y también medidas de esfera, ya que a mí los relojes grandes no me gustan.

Los Daniel Wellington son perfectos para llevar día a día con tus looks, pero también es perfecto para ocasiones especiales (eventos, fiestas, bodas…).

¿A vosotros os gustan tanto como a mí? Pues si es así, os tengo un descuento del 15% con el código “JAMESFOLCH”, que está disponible hasta el 15 de Junio.

Podéis encontrar todos sus modelos en:  www.danielwellington.com





Modelo: Dapper (38mm - Sheffield) en plata. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿MODELO O ACTOR?

CASTING DE PUBLICIDAD

SHOOTING - LAYS