OPINIÓN - SAAL DIGITAL

Buenas, 

Hoy vengo con un producto que seguro que os va a encantar! Y es ... un cuadro personalizado que me ha regalado la marca Saal Digital y que me encanta 😍

Hace unos días que recibí el cuadro a mi domicilio y tardaron muy pocos días en hacer el envío, prácticamente ni me di cuenta y ya lo tenía en casa. 

Realmente queda genial para decorar la habitación, y otras estancias de la casa, aunque yo lo tengo en mi escritorio para verme cada mañana al despertar 😂

Elegí el 40x50cm, y realmente es bastante grande y con una calidad acabada en un brillo espectacular. 

Tienen diferentes tipos de material, pero el mío es el Aluminio Dibond, y realmente no me arrepiento de haber escogido esta opción porque la calidad es perfecta. 

Los precios varían según el tamaño del cuadro, pero no solamente tienen este producto, sino que también tienen libros, pósters... y muchísimos productos más.

Yo sin duda, si estáis pensando en cogeros un cuadro personalizado os recomiendo el mío, a ver el mío no porque lo tengo yo 😂, pero de las mismas cualidades, porque no os vais arrepentir. 

Si queréis saber más sobre Saal Digital os dejo su página Web: www.saal-digital.es

Nada más que añadir, bueno si un abrazo súper fuerte! 😘





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿MODELO O ACTOR?

CASTING DE PUBLICIDAD

SHOOTING - LAYS